Policiales

RESISTENCIA: La Policía Atrapo A Un Hombre Que Robo Un Automóvil

Este mediodía, se cometió un ilícito en la jurisdicción. Por ello, los efectivos implementaron un cerrojo en la zona y así se logró dar con el vehículo  en cercanía de un camino rural. Como así también, se detuvo al conductor de 33 años.

A horas: 12:30, se acercó un individuo de 47 años en la Seccional 9°, manifestando que minutos antes dejo estacionado su automóvil Renault Kangoo Furgón blanca en frente de su domicilio y en un momento dado un sujeto ingreso en el vehículo y se lo llevó.

Inmediatamente, los agentes emprendieron un operativo cerrojo en la jurisdicción. Y al circular en un camino rural hacia campo de Flores Leyes, interceptan al presunto autor el cual fue demorado e identificado, siendo un ciudadano de 33 años y a pocos metros del lugar observaron el automóvil sustraído que luego fue secuestrado.

Posteriormente, se dio intervención al Personal de la División Sección Rastros, quienes se abocaron a sus tareas específicas del hecho. En tanto, el demorado fue trasladado hacia la unidad jurisdiccional donde quedo a disposición de la Fiscalía en Turno.