Policiales

CHACO: Caminera Detectó Alcoholemia A Conductor De Un Camión De Transporte

Hoy, en horas de la tarde, los agentes realizaron diferentes controles en Ruta Nacional.16 KM 5,5 donde un conductor fue demorado con mas del alcohol en sangre de lo permitido. .

Alrededor de las 16:55, los efectivos realizaron el control vehicular, en la Ruta Nacional N°16 KM 5,5 en cercanías al Puente General Belgrano. Allí, los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo MERCEDES BENZ modelo AXOR, tipo tractor de carretera conducido por un hombre.

Los agentes realizaron el control de alcoholemia con sus equipos, que arrojaron como resultados positivos con unos 0,42 g/lgramos por litro. Por ello, notificaron al conductor de la infracción del Régimen Provincial de Tránsito y Seguridad Vial en vigencia, Ley N° 24449

Fue notificado conforme artículo 72 del Régimen Provincial de Transito y Seguridad Vial en vigencia, ley N° 949-T (ex-4488), y acta de infracción y emplazamiento por lo estipulado en el artículo 48 inc. A.4 por conductor vehículo de Transporte y pasajeros de Menores y Carga, con más de 0 grs de Alcohol por Litro en Sangre.

Por último, se aguarda en el lugar hasta que descienda graduación alcohólica para poder continuar viaje, previo a realizarles el control de alcoholemia y poseer la licencia de conducir adecuada.