Policiales

RESISTENCIA: Era Buscado Por La Justicia, Y Su Moto También

Esta mañana, los motorizados realizaban un control vehicular en la zona sur. Por la avenida Urquiza demoraron a un conductor de 20 años. Al verificar su rodado descubrieron que era buscado por hurto. Además, el joven tenía causas pendientes con la justicia por Supuestas Lesiones y Supuestas Amenazas.
Los efectivos del Comando de Operaciones Motorizadas, realizaban recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones por la zona sur de la ciudad, además realizaban emplazamientos de control vehicular en distintas avenidas.
Alrededor de las 11 de la mañana, realizaron un dispositivo de control por la avenida Urquiza, allí demoraron el paso de un conductor de una motocicleta 110 cc, Yamaha Krypton. En ese momento verificaron las numeraciones del rodado con la base del Departamento 911. El operador informó que la motocicleta poseía un pedido de captura a solicitud de la Comisaría de Puerto Vilelas, en la causa Supuesto Hurto.

Ante esta situación procedieron al secuestro y traslado del bien y del conductor de 20 años a la División Medicina Legal y luego a la comisaría.
Posteriormente, el joven fue identificado en la División Antecedentes, una vez chequeado sus datos en los sistemas de identificación, resultó tener dos pedidos de captura por las causas Supuestas Lesiones, y Supuestas Amenazas. Se dio intervención a la magistratura interviniente quien dispuso la aprehensión del ciudadano.