Policiales

RESISTENCIA: En Allanamientos Detienen A Personas, Secuestran Motocicletas Y Un Revolver

Este martes, por la mañana, efectivos de la Comisaria Sexta y Séptima, con la colaboración de otras unidades realizaron una serie de allanamientos en diferentes puntos de la ciudad, secuestraron un arma de fuego, dos motocicletas y detuvieron a dos personas.

Alrededor de la 06:30,  la Policía de la provincia puso en marcha un operativo, en el cual participaron Comisarías y Unidades Especiales, que trabajaron en conjunto en las jurisdicciones de la Comisaria Sexta y Séptima,   donde llevaron a cabo un total de once allanamientos en simultáneo, por diferentes ilícitos ocurridos en esas jurisdicciones.

Por ello, con las ordenes otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2, de esta ciudad, irrumpieron en una casa ubicada en la calle Necochea  al 2100 aproximadamente, donde incautaron un revolver calibre 32 largo, con tres cartuchos y una vaina servida.  Luego en  una finca, localizada en Jose María Paz al 2.600 estimativamente, los Agentes detuvieron a un joven de 18 años.

De igual manera, procedieron en una vivienda en Honduras N° 40 aproximadamente, secuestraron una motocicleta  y en  el  Pasaje Colon N°  3000,  detuvieron a un hombre de 40 años e incautaron una 110.

Con respecto al operativo, fue fiscalizado por el Comisaria Mayo de Policía Sergio Núñez, participaron efectivos de la Comisarias Cuarta, Sexta y Séptima, el Cuerpo de Operaciones especiales, División Infantería, División COM y Departamento Investigaciones Complejas.