Policiales

ROCA: Evito El Control Porque Llevaba Plantines De Marihuana

Anoche un motorista evito un control en el acceso de Sur-Este de la planta urbana. El mismo, llevaba una bolsa con Cannabis Sativa. Por esta razón, los efectivos impidieron la comercialización y consumo de drogas en la localidad. 

Alrededor de las 00:50, personal de la Guardia de Prevención se desplazó por intersección de la calle Santiago del Estero cerca del acceso a la localidad. Allí, montaron un control vehicular. A los pocos minutos  de iniciado, observaron a pocos metros a un motociclista, quien evade el control.

Por este motivo, se dio inicio a un seguimiento, de modo que el joven acelera su marcha y a unos 50 metros aproximadamente arroja una bolsa de polietileno y emprende su fuga.

Seguidamente, los uniformados secuestraron el objeto arrojado y procedieron a control el cual hallaron siete plantines aduciendo que podría tratarse de Cannabis Sativa. Inmediatamente dieron intervención al personal de la División de Drogas Peligrosas de  la ciudad de General San Martin, quienes realizaron la prueba de campo y arrojo resultado positivo a Marihuana.

Posteriormente,  dieron conocimiento a la Fiscalía Antidroga N° 1 de la Ciudad de Resistencia a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, quien dispuso el secuestro del estupefaciente el cual será remitido al Gabinete Científico de la Ciudad de Resistencia.