Policiales

CHACO: Al Verse Acorralados Por La Policía Arrojaron Mas De 13 Kilos De Marihuana

Esta madrugada, los efectivos del Departamento Drogas Peligrosas se apostaron en el paraje Costa Inés. Como resultado del operativo, obtuvieron el secuestro de gran cantidad de Marihuana y una motocicleta 110 cilindradas.

Los Antinarcóticos llevaron a cabo a horas 02:00 un operativo de control vehicular e identificación de personas en dicho paraje. Allí, en momento de realizar sus tareas específicas observaron a unos metros a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes evitaron el control. Los agentes los siguieron y los evadidos aceleraron su marcha y unos metros mas adelante abandonan el rodado e ingresan al monte donde arrojan un bolso de dudosa procedencia y se pierden entre la maleza.

Seguidamente, procedieron a verificar el objeto arrojado,  que se trataba de una mochila negra que contenía  16 panes de Cannabis Sativa,  se realizó la prueba de campo y arrojó 13 kilos con 938 gramos Marihuana, lo cuales fueron incautados junto a una motocicleta Zanella ZB negra de 110 cilindrada con dos cascos pertenecientes a los prófugos.

Posteriormente, se dio intervención a la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Patricio Sabadini, dispuso el secuestro de las Drogas y de los demás elementos mencionados, para continuar en la causa de “Supuesta Infracción Ley 23.737 “Estupefacientes”.