Policiales

CASTELLI: Lo Atraparon Con 25 Cartones De Cigarrillos Ilegales

Sucedió ayer en una de las Quintas de la Localidad, donde montaron un operativo prevencional e interceptaron a un joven quien trasportaba paquetes de cigarrillos ilegales. Intervino Dirección Regional Aduanera.

Personal Motorizados de la División 911, a horas 23:30 llevaron a cabo un operativo de prevención de ilícitos y faltas contravencionales en distintos puntos de la ciudad.

s así que, que se desplazaron por inmediaciones de la Quinta 95, donde demoraron al paso a un motociclista que fue identificado como un joven de 21 años. El mismo circulaba en una motocicleta Rowser amarilla con negra de 200 cilindradas, como así también, procedieron a verificar su bolso que llevaba y encontraron  en su interior 25 cartones de cigarrillos marca Rodeo.

A causa de esto, se solicitó que exhibiera las documentaciones, el cual no las poseía. Por ello, dieron intervención la Dirección Regional Aduanera de la ciudad de Barranqueras, quien dispuso el secuestro de los paquetes de cigarrillos y del rodado. También ordenó la notificación al joven de su Infracción a la Ley N° 22.415.