Policiales

CHACO: Intentaron Darse A La Fuga Luego De Sustraer Un Celular, Fueron Demorados

Ocurrió esta madrugada, cuando un remisero dio aviso a personal de la Comisaria Undécima que dos sujetos a bordo de una FORD ECOSPORT le sustrajeron su celular. Emprendieron fuga por Avenida Alvear y los detuvieron en Fontana con colaboración de la Primera y Segunda de esa localidad.

Alrededor de las 05:00, personal policial de la 11° tomaron conocimiento que por Avenida Alvear se habría producido un ilícito, rápidamente se dirigieron hacia el lugar y un remisero les indicó que dos sujetos a bordo de una camioneta le sustrajeron su teléfono celular y se dieron a la fuga en una camioneta.

Inmediatamente iniciaron un seguimiento controlado, pidiendo apoyo a las Comisarias 1° y 2° de Fontana, y pudieron detenerlos por calle Brasil.

El conductor de 42 y el acompañante de 27 años tenían en su poder dentro del rodado el celular denunciado como sustraído, por ello procedieron a la conducción de los mismos y al secuestro de la camioneta marca FORD ECOSPOR color gris y del celular marca LG con funda dorada.

Posteriormente, radicó denuncia el damnificado quien dio cuenta que los autores del ilícito fueron clientes del mismo hace un mes atrás, quienes abonaron un viaje con un teléfono celular y el día de hoy al verlo lo amenazaron de muerte y golpearon para quitarle nuevamente el dispositivo, encontrándose ambos en estado de ebriedad.

Por último se dio intervención a Fiscalía en turno, quien dispuso que se notifique la aprehensión al conductor y acompañante, y el secuestro sea remitido a la Comisaria jurisdiccional.