Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala Entregó Uniformes A Trabajadores De Obras Públicas

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, hizo entrega de uniformes de trabajo al personal perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas. Desde el municipio destacaron “el permanente acompañamiento a los trabajadores de esta comuna en todas sus áreas”.

En este marco, la jefa comunal expresó “desde esta gestión cada día se busca acompañar, atender y priorizar a cada uno de los trabajadores municipales. Es importante para todos los vecinos y vecinas de Barranqueras contar con un municipio abierto para todos y una gestión comunal que tenga por objetivo hacer crecer nuestra ciudad cada día más, y no hay mejor manera de brindarles las herramientas necesarias para que se permita brindar un mejor servicio”.

Asimismo, Magda Ayala también destacó “la labor que se viene llevando adelante en los distintos puntos geográficos de Barranqueras, donde permanentemente hay operativos de trabajadores de nuestro municipio realizando trabajos de desmalezamiento, poda de árboles, iluminación y demás acciones que ayudan al mantenimiento y crecimiento de nuestra ciudad”.

“Por eso mismo, todos son imprescindibles y necesitamos darle al trabajador municipal el protagonismo necesario para poner a nuestra ciudad de pie. Sin su trabajo, no podríamos avanzar y nada funcionaría como corresponde”, finalizó la intendente de Barranqueras, Magda Ayala.

Acompañaron a la intendente Magda Ayala, la secretaria de Obras Públicas, Irina Castillo; y el secretario de Obras Públicas, Juan Zacarías