Policiales

MARGARITA BELEN: Detienen A Joven Por El Robo A Una Ferretería

Hoy por las tarde efectivos de la Comisaria Margarita Belén, detuvieron a un joven que aparentemente el día jueves habría ingresado en una ferretería y se llevó varios elementos. La policía en un operativo logro recuperar los elementos y se dedicó a la búsqueda de los autores del ilícito.

Fue a las 19:30, los Agentes luego de recopilar diferentes filmaciones, se encontraban en la búsqueda de este joven de 22, que habría participado del robo a un comercio de esa localidad, fue así que en una de sus recorridas por  la intersección de las calles Marcos Bassi y Francisco, observaron a un hombre de similares características.

Por ello, los uniformados le dieron la voz de alto, el joven intento darse a la fuga hacia el barrio Lapacho de esa localidad, pero rápidamente fue demorado  a los pocos metros por los trabajadores policiales.

Seguidamente, trasladaron al demorado hasta la unidad policial, donde por orden de la Fiscalía Investigación Penal N° 14, fue notificado de su aprehensión en la causa supuesto robo.

Cabe destacar, que la totalidad de los elementos sustraídos, fueron recuperados por los efectivos de la Comisaria Margarita Belén, el día que ocurrió el robo.