Policiales

SÁENZ PEÑA: Intimidaban Con Un Arma De Juguete, Fueron A Parar A La Comisaría

Esta madrugada, transeúntes alertaron a los agentes que dos jóvenes intimidaban con un arma en el barrio San Martín. En cuestión de minutos demoraron a dos menores, en su poder tenían una pistola de juguete. Fueron trasladados a la comisaría local y luego entregados a sus progenitores.

Los agentes de la División Patrulla Preventiva, recorrían los distintos barrios de la localidad, mientras circulaban por la calle 10 del Barrio San Martin, transeúntes de la zona les informaron que dos jóvenes intimidaban con lo que parecía ser un arma de fuego.

Con la información brindada los agentes agudizaron los sentidos y patrullajes por inmediaciones, informando las descripciones de los sujetos armados a los demás móviles.

En pocos minutos, demoraron en el barrio Puigbo a dos jóvenes con vestimenta similar a la dada por los transeúntes. Realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir y hallaron en poder de uno de ellos un arma de juguete similar a 9 milímetros. Procedieron al secuestro de lo hallado y a la conducción de los adolescentes de 15 y 17 años, ya que en todo momento mantenían una actitud agresiva generando un gran desorden.

En la comisaría jurisdiccional, se instruyeron actuaciones por infracción a la ley de faltas provincial, y los jóvenes fueron entregados a sus progenitores.