Policiales

CHACO: Demoran A Un Hombre Armado Que Amenazaba A Los Transeúntes

Este lunes por la mañana, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales y Agentes de la División Caminantes, con gran profesionalismo y en una efectiva intervención, lograron neutralizar a un hombre que amenazaba con un cuchillo y palo a las personas que circulaban por el centro de la ciudad. Un Agente sufrió una lesión en la pierna.

Alrededor de las 08:30, una mujer  se acercó a un efectivo del COE, que se encontraba en el edificio de Lotería Chaqueña y manifestó que a pocos metros del lugar  un hombre la amenazo con un cuchillo.

Inmediatamente y sin dudar el policía, se dirigió a esta persona dándole la voz de alto, pero este hombre que manipulaba un cuchillo y un palo, se encontraba muy alterado y continuaba con su actitud.

Posteriormente, se sumaron al apoyo de su colega, funcionarios de la División Caminante, y con gran profesionalismo, luego de un seguimiento, esperaron el momento adecuado y en la calle Colon al 150, demoraron  a esta persona,  sin que ningún ciudadano resulte herido.

Mientras se producía la detención, este hombre logro morder en la pierna izquierda a un Agentes que colaboraba en el procedimiento.

Finalmente, trasladaron a esta persona a la Comisaria Primera y secuestraron las armas utilizadas por el demorado.