Chaco

MARGARITA BELÉN: Agenda Cultural “Verano 2020”

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado recibieron al intendente de Margarita Belén Javier Martínez y al secretario de Cultura y Turismo Municipal Celso González, para repasar el cronograma de actividades de cara a la temporada estival.

AGENDA

Las actividades comenzarán este martes 14 con la apertura oficial de la colonia de vacaciones municipal, que se llevará a cabo durante todo el verano en las instalaciones del CEF N° 23.

El sábado 25, en tanto, el Municipio rendirá un homenaje al ícono de la música litoraleña como Marcos Bassi, cuyo nombre será impuesto al portal de acceso al pueblo y al anfiteatro de la plaza central, al conmemorarse 37 años de su fallecimiento.

La agenda cultural municipal también contempla la realización de los carnavales 2020, previstos para los fines de semana del 15 y 14 y del 21 y 22 de febrero.

Las autoridades de Lotería Chaqueña felicitaron al intendente Martínez por su impulso a numerosas propuestas para los vecinos y recordaron que el gobernador Jorge Capitanich trabaja en la consolidación de una Agenda 2020, con una importante variedad de actividades culturales, turísticas y deportivas, articuladas en base al trabajo conjunto de las diversas áreas del Gobierno del Chaco.