Policiales

CHACO: Realizaba Maniobras Peligrosas En Moto Robada, La Tiró Y Huyó

Un ciudadano que evito a la policía saltando tejidos y muros perimetrales del asentamiento primavera, es el que andaba en la moto. Con testimonios de vecinos, lograron identificarlo y no se descarta su pronta captura.
En la víspera del domingo, una patrulla de la Sexta, circulaba por el asentamiento Primavera, cuando son sobrepasados por un joven en una moto de color oscura, quien realizaba maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.
Seguido a esto, el personal policial acciona las sirenas con la finalidad que esta persona cese en su accionar, pero continuo realizando otras piruetas, para luego huir, siendo seguido por los efectivos por varias cuadras del barrio, hasta que en determinado momento, detiene la marcha, arroja la moto y huye entre los pasillos del lugar.
A continuación, el personal policial procedió al secuestro de la moto marca Keller de 110 cc., color negra, la que fue llevada a la unidad, debido a que contaba con un pedido de secuestro desde el 07/01/2020, damnificando a una joven.
Por último, desde la comisaria informaron a la denunciante, quien se acercó a la seccional con la documentación correspondiente para poder retirar la moto, agradeciendo el accionar policial.-