Policiales

CHARATA: En Operativo Conjunto, Recuperan Elementos Sustraidos

En tanto, en otro procedimiento, agentes de la Primera secuestraron un tubo de gas del cual se procura establecer su procedencia y propiedad.

Con la denuncia radicada y las investigaciones realizadas por un “Supuesto Hurto”, esta mañana una comisión policial compuesta por efectivos del Servicio Externo de las Comisarias Primera, Segunda y 911, arribaron a un domicilio ubicado por José María Paz del barrio Belgrano.

Allí, demoraron a un hombre de 31 años, quien tenía en su poder un tubo de gas de 10 kilos y un motor bombeador de 1/2 HP, que fueron adquiridos a un sujeto conocido por sus andanzas delictivas.

Seguidamente y con los datos obtenidos sobre los presuntos autores, procedieron a la aprehensión de uno de ellos, de 20 años, quien fue llevado a la Comisaria Primera. Involucrado en el hecho fue notificado de su situación legal y el otro sujeto, fue notificado de situación legal y continua en libertad.

Arrojan una garrafa al ver a la policía

Asimismo, horas después un móvil de la Comisaria Primera, fue anoticiado que por el barrio Hipólito Irigoyen fueron vistos dos sujetos a bordo de una moto, llevando una garrafa de dudosa procedencia.

De inmediato, comenzaron a circular por las calles del barrio, logrando en calle Tacuarí divisar a las personas señaladas, los que al ver la patrulla, aceleran su marcha y a las pocas cuadras llegan a un camino vecinal, donde arrojan el tubo y se dan a la fuga.

Los uniformados incautaron una garrafa de color amarilla de unos 10 kilos, de la cual se desconoce la procedencia y propiedad.-