Policiales

CHACO: Detuvieron A Dos Jóvenes Cuando Intentaban Forzar Puertas

Los procedimientos se dieron esta madrugada, uno se dio por la avenida Wilde, otro por la avenida Moreno. Ambos intentaban abrir puertas de vehículos y de casas, pero los motorizados lo impidieron.

Los agentes de la División Comando de Operaciones Motorizadas realizaban recorridas de prevención por el micro, macro centro y periferias de la ciudad en horas de la madrugada.

Cerca de las 2, fueron alertados por su base que por la avenida Wilde, habría un sujeto que merodeaba los automóviles estacionados, con aparentes intenciones ilícitas. Se dirigieron hacia allí, y al llegar a la altura 15 de la mencionada avenida, divisaron a un sujeto agazapado en cercanías de una camioneta Amarok, con vestimenta similar a la descripta.

Lo demoraron y lo identificaron, en su poder dieron cuenta que tenía un cuchillo. Ante esta situación, procedieron al secuestro y al traslado a la comisaría jurisdiccional. El joven de 18 fue puesto a disposición de la justicia.

Una hora mas tarde, por la avenida Moreno al 1400, los agentes fueron comisionados a un domicilio. Al llegar se entrevistaron con una ciudadana de 37 años, quien informó que un sujeto intentó abrir la puerta trasera de su casa. Con las descripciones dadas los efectivos comenzaron una recorrida por la zona.

En cuestión de minutos demoraron a un sujeto con similares características, quien al ver a los agentes intentó huir. La damnificada reconoció al demorado como supuesto autor. Por ello el joven de 20 años fue conducido a la Comisaría Segunda.

Finalmente, fue notificado de su situación legal.