Barranqueras

BARRANQUERAS: Las Dos Parejas Finalistas De Luz Argentina, Suben Hoy Al Escenario Del Pre Cosquín

Las parejas antes mencionadas están formadas por los siguientes bailarines:

•          Profesores JAVIER ROMERO Y CELESTE PARED

•          Profesores CARLOS MENDEZ Y ANDREA BAUDIN.

Los bailarines llevarán en su propuesta final, nuestra danza del litoral CHAMAME, quienes estarán acompañados por músicos de la zona y del Chaco Impenetrable: en guitarra y recitado, Emanuel Romero Azcona, en guitarra Marcelo Pérez y en acordeón Wilson Aranda y Dani Zalazar.

Cabe destacar que la pareja CARLOS MENDEZ Y ANDREA BAUDIN, fueron preparados y formados en la Escuela de Formación Artística Luz Argentina, por los profesores JAVIER ROMERO Y CELESTE PARED, bajo la dirección de la Profesora Liliana Azcona.

Los mencionados bailarines fueron FINALESTAS del Pre Cosquin 2019, y este año regresan con su impronta cultural buscando un lugar en las lunas coscoinas.

Los bailarines, como así también la Directora Liliana Azcona agradecen a la intendente de Barranqueras Magda Ayala por el compromiso, la valoración y el apoyo brindado posibilitando el transporte para la presentación del Ballet Luz Argentina al cual pertenecen  como asi también al Intendente de Resistencia Gustavo Martínez por el apoyo recibido por la Sede Resistencia.  

La presentación de las parejas tradicionales llevando su propuesta cultural de danza chaqueña   podrá verse esta noche en Canal de YouTube en vivo.