Cultura

PUERTO EVA PERÓN: En El Marco Del 2º Festival Provincial Del Chupín De Pescado De Río, Presentarán La Agenda De Eventos 2020

Flyer 3 – Puerto Eva Perón

 El acto será encabezado por la vicegobernadora Analía Rach, junto a hacedores culturales y medios de prensa.

El programa es articulado entre los Institutos de Cultura, Turismo y Deporte. Y en la Agenda 2020 contribuyen los Ministerios de Industria, Producción, y diversas secretarías como Ambiente, Derechos Humanos y Economía Popular como así también los diferentes actores del sector privado, Lotería Chaqueña y el Nuevo Banco del Chaco.

El evento se realizará en el camping municipal, y las y los chaqueños podrán disfrutar de la feria de artesanos, de shows para chicas y chicos, y para finalizar la jornada con un festival musical.

Verano para Todxs

Parte de la Agenda 2020, dentro de la categoría Chaco celebra, Verano para todxs es una propuesta que incluye más de 500 actividades acuáticas, deportivas, recreativas, culturales y turísticas que se llevan adelante en las 69 localidades durante los meses de enero y febrero.

La agenda completa se encuentra disponible en www.chacoparatodos.info y en las redes sociales de los Institutos de Cultura, Turismo y Deporte, como así también a través de las de Chaco Gobierno de Todos.

Se invita además, a todos aquellos municipios que deseen sumar sus agendas de verano para continuar diversificando las propuestas y fortaleciendo nuestra identidad multicultural y diversa. Las propuestas serán recibidas al correo propuestaschaco@gmail.com.