Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Aqua Dance Y Zumba Gratuita En El Don Orione

En el marco de las Movidas aeróbicas Barranqueras, durante el mes de enero y febrero se dictan clases de Aqua Dance y Zumba de manera libre y gratuita en el club Don Orione.

El coordinador de las Movidas aeróbicas Barranqueras, Sebastián Retamar dio detalles de las actividades de verano: “ este año cumplimos 8 años, quisimos darle un mimito a  todas las chicas y por eso junto al club  Don Orione, a través de la municipalidad de la que depende la Movida,  hicimos el arreglo y gracias a la diputada Carina Batalla, que hizo la gestión, estaremos hasta fin de año con esta movida”.

Precisó que  “está destinada para toda la gente que quiera hacer un poco de movimiento, que se sienta mal, que esté de sedentario en la casa, acá formamos una hermosa familia para toda la gente de Barranqueras y también tenemos un grupo de Resistencia que se sumó, también de Vilelas”.

 Las movidas no están consignadas sólo al público femenino, sino que es extensiva para todos: “es para toda la comunidad, tenemos cuatro cinco hombres en una plaza y cuatro o cinco hombres en la otra plaza y vamos a ver si llegamos a más, es cuestión de animarse”.

Actualmente hay  tres profesoras a cargo Mónica Miño, José María Olivieri Y José María Fletes, en relación a los días que se ofrecen, Retamar  detalló: “estamos los días lunes en la plaza Sarmiento, los martes ahora incorporamos la pileta y los viernes también en el horario de 19 a 20 horas y miércoles y jueves seguimos en la  otra  Plaza,  Arturo Illia” .

AQUA DANCE Y ZUMBA

 Las clases en la pileta son los martes de 19:30 a 20:30 a cargo de la profesora María José Olivieri y los viernes de 19 a 20 a cargo de la profesora María José Fretes.

Las clases de aqua dance y zumba se dictan al mismo tiempo, un grupo lo hace dentro de la pileta del club Don Orione y el otro afuera:  “no es necesario que se metan a la pileta, la que no quiere entrar se ubica alrededor de la pileta y la que quiere se mete en malla, en calza, con remeras, es libre y gratuito” aseguró Retamar.

“El único requisito es venir a divertirse, traer su botellita de agua y los días son lunes en la Plaza Sarmiento, miércoles y viernes en la plaza Sarmiento y martes y jueves en la plaza Arturo Illia”

“ Sólo por enero y febrero los dos días martes y viernes vamos a hacer en la pileta Don Orione, la idea sumarse nomás, sólo si traen sus niños se le cobra $100 porque hay un guarda vida que se encarga de cuidarlos mientras la mamá hace la actividad la actividad, para la mamá es gratuito, los niños pagan $100”