Policiales

CHACO: Detienen A Dos Jóvenes Que Circulaban Con Un Arma Blanca

Ayer, el personal de la División Sustracción Vehicular, secuestran una motocicleta, un arma blanca y la conducción de dos jóvenes, quienes fueron notificados de su infracción a la ley N°850- P.

Siendo las 02:00 aproximadamente, los agentes al estar patrullando por avenida chaco y avenida 9 de Julio, en ejecución operativo, modalidad delictiva denominada “Robos Pirañas” detienen la marcha de una motocicleta Yamaha, modelo Crypton, siendo su conductor un joven de 24  y acompañado de otro de 22, al consultar por la documentación del rodado, no supieron acreditar propiedad.

Asimismo, tras realizar palpado sobre las prendas de vestir del acompañante, tenía en poder un arma blanca, tipo cocinero.

De esta manera, tanto los jóvenes como el rodado y el arma blanca incautada, fueron llevados hacia la comisaria jurisdiccional, para los fines legales.  

Conforme lo dispuesto  por la Fiscalía en turno dispuso que los detenidos sean notificados en causa por Supuesta Infracción a los artículos 41° y 96° de la Ley 850-P.