Policiales

MACHAGAI: Detienen A Tres Hombres Que Circulaban Con Cocaína

Anoche, el personal de Droga Interior Sáenz Peña, detuvieron el paso de tres hombres, que circulaban en un auto color gris, por ruta Provincial N°109, frente sociedad rural de Machagai. Tenian en su poder clorhidrato de Cocaína, con un peso de 258 gramos.

Cerca de las 20:15, los efectivos con intervención de magistratura actuante, tomaron conocimientos que unos sujetos, estarían por viajar hacia la ciudad de Resistencia, con el fin de proveerse de estupefaciente. De esta manera implementaron, un operativo de vigilancia por las localidades de Presidencia de la Plaza y Machagai.

Al estar sobre Ruta Provincial N°10 frente a la sociedad rural de Machagai, el personal detuvo la marcha de un automóvil Gol 3, color gris, conducido por un hombre de 26 años, acompañado por otros de 28 y 30 años, al solicitarle los papeles del rodado, informaron no contar con ello.

Seguidamente, al verificar el interior del auto lograron notar una bolsa de nylon color negra, conteniendo en su interior sustancia blanquecina, tratándose de estupefaciente.  Luego, de realizar las tareas de campo, los resultados fueron positivos en Clorhidrato de Cocaína, con un peso de 258 gramos.

Con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2, quien dispuso el secuestro de sustancias, celulares, automóvil y  la aprensión del hombre de 26 años, en tanto los acompañantes sean notificados por infracción a la Ley de Estupefacientes en Función de la Ley N°7573 de Narcomenudeo.-