Policiales

CHACO: Un Ladrón Con Pocas Luces Se Robó Unas Farolas Del Parque Urbano

Un ladrón con pocas luces, fue demorado esta madrugada cuando terminaba de sustraer una farola de alumbrado público. En otro procedimiento, se incautó una escalera de metal, de la que se investiga procedencia y propiedad.

Dos ilícitos desbarataron en la madrugada de hoy, los agentes de la Comisaria, ubicada en el barrio Guiraldes.

El primero de ellos, sucedió en el Parque Urbano Tiro Federal, hasta donde llego el personal policial en virtud a que fueron alertados de la presencia de un sujeto forzando una de las farolas de iluminación.

Al llegar, hasta donde se estaba llevando a cabo el daño, ven a un joven transportando una luminaria con su respectivo caño de soporte, dando alcance a esta persona de 23 años y al secuestro del bien, siendo trasladados a la unidad a los fines legales correspondientes.

Posteriormente, un móvil al circular por calle Fortín Tapenaga, entre calles 15 y 16, notan a un sujeto caminando con una escalera de metal y al acercarse a este sujeto, comienza a correr, arrojando al suelo el elemento que llevaba, logrando perderse de vista de la prevención policial.

Seguido a esto, se procedió al secuestro de la escalera y su traslado a la unidad a la espera de poder establecer su procedencia y propiedad.-