Policiales

SÁENZ PEÑA: No Entraron A Bailar Para Poder Robar Motos Y Los Atrapo El COM

Al ver llegar a la prevención, los sujetos simularon ser los dueños de los rodados y salieron caminando con ellos. A unas cuadras, fueron detenidos.

Hoy a las 7.40 aproximadamente, un llamado al 911 alerto que frente al boliche Timoteo, dos individuos se encontraban forzando las medidas de seguridad de las motos estacionadas.

El operador que recibió el llamado, dio intervención a los motorizados del COM, quienes al acercarse, notan a dos ciudadanos que se retiraban caminando con dos motos a sus costados.

Los siguieron, dando alcance en calle 13 esquina 12 centro, donde los demoraron, luego consultaron sobre las procedencias de los rodados, ZANELLA, modelo ZB, tipo 110 cc., color rojo, con llave ignición, regular estado uso y conservación y una motocicleta marca CORVEN, modelo ENERGY, color celeste, de 110 cc., sin llave ignición, en regular estado uso y conservación.

Posteriormente se apersona un ciudadano de 20, domiciliado en B° San Cayetano, manifestando que la motocicleta CORVEN es de su propiedad la cual le fuera sustraída momentos antes desde frente local bailable antes mencionado, siendo invitado a radicar escrito en comisaria jurisdiccional. Se dio intervención comisaria Primera por razones de jurisdicción.-