Policiales

TACO POZO: Ingreso A Una Casa, Se Llevo Joyas, Dinero Y Celulares Pero La Policía Lo Atrapo

La rápida intervención policial permitió que dieran con el precoz ladrón, quien al ver a la policía llegar a su domicilio, hizo entrega de su botín.

Este mediodía, un hombre de 39 años, con domicilio en el barrio Sagrado 45 viviendas, denuncio que en horas de la madrugada, en momentos que pernoctaba junto a su grupo familiar, sufrió la visita de personas extrañas quienes sustrajeron joyas varias, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Por ello, el personal policial inicio las correspondientes tareas investigativas, logrando determinar que un joven de 14 años que reside en el barrio Milagros, podría haber sido el autor.

Fueron hasta la casa del menor y al llegar, se entrevistaron con el adolescente, quien de inmediato hizo entrega de todos los elementos sustraídos, siendo llevado a la unidad junto a los secuestros.

Seguidamente y de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura actuante, se hizo entrega de los bienes al denunciante, en tanto el joven fue entregado a sus progenitores a los que se notificó de la causa judicial iniciada por “Supuesto Hurto”.-