Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Se Realizó La Primera “Expo Ruedas Del Año”

Este domingo por la tarde se realizó la primera “Expo Ruedas” del año en el Puerto de Barranqueras, el objetivo de la misma fue reunir alimentos no perecederos que posteriormente serán donados a un comedor o merendero.

El organizador del evento Guillermo Negrini indicó que ésta expo es “la primera del año que hacemos en el mes de enero, copa verano, una vez más nos volvimos a juntar los clásicos, autos con suspensiones neumáticas y audiocar”.

“ Siempre buscamos reunir mercaderías para algún comedor, lo donamos y disfrutamos del momento y a la vez hacemos beneficio para la gente que lo necesita” enfatizó.

Anticipó que “la próxima sería en febrero, queremos hacer una cada mes, tenemos pensado hacerlo en alguna de las plazas de Barranqueras, esa es la idea, veremos la posibilidad de la comunicación que tenemos con la municipalidad para que nos presten y hacerlo en el lugar”.

Gustavo Aguirre el presidente del grupo R. C. Custom manifestó: “siempre participamos de los encuentros incluso lo organizamos, es a beneficio en esta oportunidad vinimos y trajimos alrededor de 15 autos, entre ellos audio car, suspensión neumática y también otros autos clásicos, por ejemplo 4 Ford Falcon de colección”.

Agradeció a (Guillermo) Negrini por el encuentro, “Entre Ruedas siempre nos está dando una mano y siempre concurre es infaltable para nosotros”

Pablo Movile de Custom Garage describió que son “un grupo que está radicado en Posadas Misiones, nosotros somos la sede Chaco, contamos con tres autos, un Volkswagen Fox, dos  Volkswagen Polo, lo que nos caracteriza al grupo es que todos los autos tienen suspensión neumática, llantas grandes, viajamos a eventos del exterior, vamos a Brasil, Paraguay y eventos acá en la Argentina”.

“ Todos los años hacemos en Posada un evento que se llama ‘Posadas Tour,  este año fue en septiembre, así que están todos invitados los que quieran” precisó.

Por último agradeció  “a los chicos que se van sumando, yo comencé este grupo sólo hoy vinimos 3, pero en verdad somos cinco y gracias a todo el grupo de Posadas que siempre nos da una mano”.

Las motos también tuvieron su espacio de exposición, Jonathan Godoy, participante local, describió: “hoy trajimos dos motos, una mia y otra de un amigo, mi moto es una Zanella RZ3 300 con la que viajo, comparto, soy un moto  independiente por el momento, justo hoy vine acompañado de un hermano mío Juan Pablo Retamozo de moteros Argentina”.

En relación a este tipo de eventos, que ya es un clásico en la ciudad, apuntó: “es una movida simple, venir a disfrutar de una tarde de fierro, tomar unas teres, una coca, un Fernet, lo que sea, acá en el Puerto de Barranqueras que siempre nos recibe con los brazos abiertos y disfrutar es un evento totalmente familiar para mostrar todos los fierros que tenemos acá en el Chaco, todo lo que es el Nordeste, hay gente que viene de Corrientes a veces a compartir la tarde”.

Agradeció  a la gente de su taller  Pitbull Motorbike “que siempre está presente, a mi familia, a mi pareja, a Negrini y aquel que nos da la posibilidad, a pasar una tarde buena, a compartir entre amigos, a hacernos amigos, a escuchar buena música y reírnos un rato, muchas gracias”.