Resistencia

RESISTENCIA: La Concejal Blanc Recibió Cuadros De La Artista Chaqueña Miriam Acosta

La edil Katia Blanc recibió en su despacho del Concejo Municipal a la artista Miriam Acosta quien le obsequió tres banderas: la de la República Argentina, la de la Provincia del Chaco, la del Municipio de Resistencia. Las mismas estarán expuestas en las oficinas de la legisladora comunal quien aseguró que buscará acompañar y revalorizar a los y las artistas chaqueñas en su trabajo regional.

“Tenemos muchas y muchos exponentes de las distintas artes en nuestra ciudad y es importante que el Estado acompañe y estimule su trabajo”, dijo la concejal Blanc luego del encuentro con Miriam Acosta, artista plástica. En ese sentido resaltó las múltiples actividades que tienen los y las artistas para exponer, aunque aseguró que se deben pensar otras alternativas debido al gran semillero que demuestra tener el sector en la ciudad Resistencia.

Para finalizar el encuentro, la concejal se comprometió a generar legislaciones que estimulen el desarrollo y crecimiento de artistas chaqueños pero que también buscar ampliar los ámbitos de exposición para quienes estén iniciándose, “queremos que todos los y las jóvenes de Resistencia tengan la posibilidad de practicar las distintas artes, la cultra debe estar al alcance de todos y todas”.