Resistencia

RESISTENCIA: La Subsecretaría De Turismo Municipal Invita A Participar Del Programa Subite A La Bici

Los vecinos parten desde el Box 3 del Paseo Costanero del Domo del Centenario y y tendrán como paradas la Laguna Francia Argentina, Laguna Argüello, Plaza 12 de Octubre, Monumento de los Inmigrantes, Monolito Recordatorio y Cementerio Indígena.

Los vecinos interesados en en participar pueden hacerlo con su bicicleta o podrán hacer uso de las que serán provistas por el programa Subite a la Bici y solo deben anotarse por mensaje directo al Facebook de Turismo Resistencia y presentarse con su DNI. La actividad es libre y gratuita y solo se suspende por lluvia o condiciones climáticas adversas.

El Municipio de Resistencia propone actividades al aire libre para potenciar el turismo, el deporte, la cultura y la valoración de los espacios verdes e históricos de la ciudad. Además, la propuesta tiene el objetivo de promover el turismo como un derecho para todos los vecinos de Resistencia y fomentar un estilo de vida saludable a través del uso un medio de transporte sustentable al mismo tiempo que se disfruta y conoce más acerca de la ciudad de Resistencia.

Subite a la Bici busca generar una conciencia ambiental, histórica y cultural en los resitencianos que podrán mirar, conocer y recorrer la ciudad con ojos de turistas, convirtiéndose así en los principales promotores del turismo local.