Policiales

MARGARITA BELEN: Detuvieron A Hombre Que Llevaba 25 Mil Pesos Sustraído A Una Mujer

Una mujer aviso a efectivos del servicio de emergencias 911 que un hombre le sustrajo $25.000 en Margarita Belén. Luego los efectivos realizaron tareas investigativas y lograron dar con el autor y el dinero. Lo demoraron cuando intentó escaparse en un colectivo.

Ayer, a horas de la 23 aproximadamente, una mujer realizo denuncia de la faltante de $25.000 y brindó características físicas del hombre que sustrajo el dinero, esto facilito para el trabajo de búsqueda.

Por tal motivo, la Comisaría de Margarita Belén se entrevistó con la señora, y con los datos aportados comenzaron tareas de seguimiento, donde lograron visualizar a una persona de iguales características que subía a colectivo de Empresa Bermejo, donde iniciaron seguimiento del hasta en Ruta Nacional N° 11 Kilometro, 1015.

Allí dialogaron con el chofer del micro, quien autorizó el ingreso al ómnibus, en su interior visualizaron a un hombre que intentó salir del micro. Por tal motivo le solicitaron datos filiatorios, el mismo dijo tener 39 años, luego le pidieron que exhiba lo que llevaba en sus prendas de vestir, retirando del interior del bolsillo dinero en efectivo que no supo acreditar su procedencia. Se llevo a cabo el secuestro de la suma de $25.000 veinticinco mil pesos, el implicado fue conducido a la Comisaría.

Consultado con el fiscal en turno, quien dispuso que se inicie actuaciones legales correspondientes y el dinero sea entregado a la denunciante previo reconocimiento. El demorado fue notificado de su detención.