Policiales

CHACO: Tras Diferentes Operativos Secuestraron Marihuana Y Demoraron A Varias Personas

Ayer durante el día, los empleados policiales de diferentes unidades del área metropolitana, realizaron trabajos específicos relacionados a supuestos infractores de a Ley N° 23.737 de Estupefacientes, en distintos puntos de esta ciudad, arrojo los siguientes resultados.

 Primer Procedimiento

A las 11:45 aproximadamente, los empleados se encontraban en la avenida Gaboto del barrio Dos Banderas, allí realizaron un allanamiento, intervino la Fiscalía Antidrogas N°1. Donde el morador de la casa de 33 años, fue demorado porque, en el lugar procedieron al secuestro de 29 gramos de Cocaína, distribuidos en 18 envoltorios de polietileno de color blanco, además dos trozos de Cannabis Sativa, Marihuana, con un peso de ínfima cantidad.

Segundo Procedimiento

En otro lugar, en avenida las Heras al 150 aproximadamente, alrededor de las 15:00, observaron a un ciudadano de 25 años, que tenía en su poder un cigarrillo armado conteniendo 0.5 gramos de Cannabis Sativa “Marihuana”, el sujeto fue demorado.

 Tercer Procedimiento

A las 17:20 aproximadamente, los efectivos se hallaban en la avenida Édison y calle 12, del barrio el Juan batista Alberdi. Allí, se encontraban haciendo prevención e identificación de personas, donde pasaba un joven de 27 años, que consigo tenía un envoltorio de polietileno de color negro dentro de había una sustancia, precisamente Marihuana con un pesaje de 1.6 gramos. El ciudadano de fue demorado por infracción de la Ley de Estupefaciente.

Cuarto Procedimiento

Ayer a la tarde, en la calle San Luis y Brasil del barrio 2 de Abril, de Barranqueras, observaron a un ciudadano de 33 años, que tenía en su poder dos envoltorios de polietileno color negro, que contenía una sustancia blanquecina, cuando fueron hechas la pruebas correspondientes, salto ser que contenía Cocaína ínfima cantidad.

Quinto Procedimiento

Durante la noche, en avenida Taco Pozo y Margarita Belén, del barrio Don Santiago. Allí, procedieron a la demora del ciudadano de 28 años, porque contenía un cigarrillo armado y un envoltorio de polietileno conteniendo ambos, la misma cantidad de 2.49 gramos de Cannabis Sativa “Marihuana”

Sexto Procedimiento

A horas 21: 30 aproximadamente, en la comisaria Octava de Resistencia, donde minutos previos se había hecho presente la ciudadana, con racionamiento para su pareja, que se encuentra alojado en esa unidad en la causa “Supuesto Hurto”, en el momento de la requisa la ciudadana dejo en la guardia una bolsa de pan para luego retirarse rápidamente.

Minutos después, observaron algo extraño en el pan, donde se hallo dos envoltorios de polietileno transparentes, posteriormente, llamaron al departamento drogas peligrosas para que pudieran realizar las pruebas de campo. Resulto ser Cannabis Sativa. Allí, consultaron con la Fiscalía en turno, dispuso que procedieran al secuestro del estupefaciente.

Séptimo Procedimiento

En el ultimo operativo a las 22:00, los agentes se encontraban en el predio del Parque 2 de febrero. Allí, procedieron a la demora de un joven de 25 años, porque tenia en su poder un cigarrillo armado, con 0.50 gramos, de Cannabis Sativa “Marihuana”.

Cabe destacar que conforme los dispuesto de la Fiscalía en turno de investigación antidrogas N° 2. Donde procedieron al secuestro de varias sustancias halladas y los demorados fueron notificados de su aprehensión por supuesta infracción a la Ley N°23.737 de estupefacientes en función a la Ley Provincial N°2304.