Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala: “Estamos trabajando para regularizar la precarización laboral en el municipio”

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, anunció que la próxima semana estará presentando el “Plan de Regularización de la Precariedad Laboral” que lo viene trabajando junto al equipo Legal y la Secretaría de Hacienda. “Nos estamos ocupando de la familia municipal, quien es la que sostiene al municipio, donde desde esta gestión se está haciendo una regularización de la precariedad laboral”.

 “Cuando hablamos de la regularización laboral, estamos afirmando que vamos a tomar a los trabajadores PAM, jornalizados y de servicio por igual y en el mismo nivel, nadie tiene más ventaja que el otro y todos son iguales para nosotros a la hora del pase a planta”.

La jefa comunal Magda Ayala explicó con más detalles la puesta en marcha de un esquema de trabajo que lo viene diagramando junto a su equipo de trabajo de manera muy responsable. “Estoy trabajando en un Plan de Regularización de la Precariedad Laboral, donde se tiene una mirada especial por toda la familia municipal”, dejando en claro, “a mí me interesa la regularización de la precariedad laboral”.

En cuanto a la metodología de regularización, con respecto a la cantidad o cupo de pases a planta, Ayala fue contundente. “Desde el mes de junio va a pasar la mayor cantidad posible de trabajadores, y en diciembre habrá otro grupo; la semana que viene estaremos presentando el Plan a toda la comunidad”.

 “No vine a tocarle el trabajo a nadie, sino a dignificarlo”, remarcando, “solamente tiene que estar preocupado el que no trabaja y es el que tiene las puertas abiertas del municipio”, dejó en claro la intendente de Barranqueras, Magda Ayala.