Policiales

CHACO: Paseaba En Moto Sin Saber Que Era Hurtada

Se trata de una Zanella Zb 110. Presentaba pedido de secuestro, ya que había sido hurtada el año pasado. El conductor fue notificado de su situación legal. Se instruyen actuaciones judiciales tendientes a hallar el propietario del bien.

Los agentes de la División Patrulla Preventiva dependiente del Departamento 911, llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en el micro y macro centro de la ciudad y barrios aledaños. Además, realizaban emplazamientos de control vehicular y de identificación de personas en distintas avenidas y calles.

Alrededor de las 1 de la madrugada, emplazaron un dispositivo de control motovehicular en la avenida San Martín al 200 aproximadamente. Allí, demoraron a  un hombre de 34 años que conducía una motocicleta Zanella Zb 110 cc. Al solicitarle las documentaciones manifestó no tenerlas. Por ello, verificaron las numeraciones de chasis y motor con la base de datos de su base 911.

El operador de la División Central Despacho, informó que dicho rodado poseía pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto, solicitada por la Comisaría Primera de Resistencia, ya que había sido sustraída en abril del año pasado. Ante esta situación, labraron acta de secuestro del rodado y el hombre de 34 años fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso que el conducido sea notificado de su situación legal. Prosiguen diligencias para hallar el propietario del rodado.