Policiales

BERMEJITO: Detuvieron A Presuntos Dealers Con Marihuana

Anoche, los agentes de la Comisaria Villa Rio Bermejito, aprehendieron a dos jóvenes de 19 y 25 años, en el casco urbano de la ciudad y secuestraron 15 gramos de Marihuana, distribuidos en 22 envoltorios. Además, incautaron dinero, dos celulares y una motocicleta 110 cilindrada, color negra, en la que se trasladaban.

Alrededor de las 20:00, uniformados de Villa Rio Negro al estar realizando tareas de prevención por la ciudad, observaron a bordo de una motocicleta, a dos sujetos, quienes al notar la presencia policial, arrojan una bolsa de nylon, intentando huir, pero fueron detenidos  a los pocos metros, siendo dos jóvenes de 19 y 25 años.

Seguidamente, verificaron el envoltorio de plástico, color blanco, que habria sido arrojado, conteniendo en su interior, 22 envoltorios con un material, color verde, amarronado, similar a Marihuana y un cigarrillo, de esta manera solicitaron un personal de División Drogas Juan Jose Castelli.

Una vez en el lugar,  el personal idóneo se aboco a sus tareas, arrojando como resultado positivo a Cannabis Sativa -Marihuana, con un peso de 15 gramos. Asimismo, procedieron al secuestro del estupefaciente, dos teléfonos celulares y una suma de  $479 pesos y la aprehensión de los jóvenes, quienes fueron conducidos hacia la comisaría local, para determinar los fines legales.

Posteriormente, se consultó con la Fiscalía Antidrogas Nº2, desde donde se dispuso que se proceda al secuestro del estupefaciente, el celular, motocicleta y el dinero. Por su parte, los detenidos fueron notificados de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737, de Estupefacientes”.