Policiales

CHACO: En Operativo Antinarcótico Secuestraron Cuatros Panes De Marihuana

Ayer, personal de Drogas logro sacar de las calles cuatros panes de marihuana los cuales eran transportados por dos personas en la ruta Provincial N° 9.

A horas 18:00,  los agentes de Drogas de Juan Jose Castelli y Fuertes Esperanza,  realizaron  un operativo antinarcóticos  a los fines de evitar el comercio de estupefacientes y su venta al menudeo en diferentes ciudades del interior.

Por tal motivo, circulaban por la Ruta Provincial N° 9 y cruce Los Pereyra de Miraflores e interceptaron el paso de una motocicleta 150 cilindradas, color negra, a bordo de un sujeto de 30 años y otro menor de 16 años.

Seguidamente, los Agentes  observaron que el conductor transportaba un bulto debajo de su remera,  por ello solicitaron que exhiban sus pertenencias, extrayendo debajo de su remera, una caja de cartón que contenía dos celulares y cuatros panes rectangular de color verde.

Por este motivo, realizaron la prueba de campo que arrojo como resultado positivo a Cannabis Sativa con un total de tres kilos con ciento trece gramos.

Posteriormente, consultaron con la Fiscalía de Antidrogas,que dispuso el secuestro de la sustancia, el rodado, los dos teléfonos y  la detención del  mayor de edad en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”.