Barranqueras

BARRANQUERAS: Luz Argentina En El Paseo Don Orione

Actuaran el Grupo Infantil a cargo de los profesores Carlos Méndez y Fátima Vargas, el Grupo menor Juvenil, a cargo de Celeste Pared y Emanuel Romero Azcona, el Grupo de Adultos, a cargo de la profesora Liliana Azcona y el Ballet Mayor, dirigidos por Javier Romero y Celeste Pared.

 Cabe destacar que ha representado al Chaco en el Pre Cosquin 2020 con gran éxito, a través del Ballet Luz Argentina, el  Solista de Malambo Profesor Emanuel Romero Azcona, las parejas Hugo Ramírez- Fátima Vargas, Carlos Méndez- Andrea Baudin, quienes fueron FINALISTAS, y la Pareja Javier Romero –Celeste Pared, que además de ser FINALISTAS de su ronda, fueron a la Súper final desempate entre 65 parejas de todo el país, galardón que los llevo a tener el reconocimiento y el cerrado aplauso del público de la plaza Prospero Molina.

La Escuela de formación Artística Luz Argentina, comenzará próximamente talleres de verano y la inscripción del nuevo ciclo lectivo y agradece a la Dirección de Cultura y Turismo Gestión Magda Ayala por la invitación a este evento.

La Dirección General de la institución está a cargo de la Profesora Liliana Azcona. Para cualquier información : Facebook:  Ballet Luz Argentina// IG: Ballet Luz Argenina// correo electrónico: escueladeartesluzargentina@hotmail.com// cel: 3624698128.( Prof. Liliana Azcona)