Policiales

RESISTENCIA: Procedimientos Positivos Para El Departamento De Investigaciones Complejas

La mañana del jueves fue de gran éxito para las unidades dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas, que recuperaron una motocicleta y aprendieron a un joven de 20 años tras un allanamiento, como asi también horas más tarde aprehendieron a dos personas por dos ilícitos distintos.

07:30 Horas

Esta mañana pasada las 07.30 de la mañana el personal del Departamento de Investigaciones complejas encabezo un allanamiento en el barrio Nazareno, debido a un ilícito ocurrido el 11 del corriente mes, en el cual un joven de 24 años fue víctima de un ilícito en el que le sustrajeron su motocicleta marca Honda Wave.

Los resultados del allanamiento fueron positivos, dado que permitió la aprehensión de un joven de 20 años, quien sería el supuesto autor del hecho, como asi también el secuestro de la motocicleta en cuestión.

09:00 Horas

Pasada las 9:00 de la mañana, nuevamente el personal del Departamento de Investigaciones Complejas, lograba la aprehensión de un sujeto quien sería el supuesto autor de un ilícito en el que damnificaba a un hombre de 37 años a quien le habrían sustraído un inodoro, tres piletas lavatorios y un fresar.

12:00 Horas

Tras la denuncia de la directora de la escuela U.E.P Nº 186 de niños sordos, quien fue víctima de la sustracción su billetera. Luego de que el personal observara las cámaras de seguridad, obtuvieron imágenes que fueron claves para dar con el supuesto autor del hecho y asi poder aprehenderlo.