Policiales

BERMEJO: Tras Operativo Incautaron Una Paquete De Marihuana

Ayer a la siesta, los uniformados implementaron un control vehicular en las Rutas y caminos rurales. Por tal motivo, demoraron a dos jóvenes quienes intentaron evitar el puesto de control, a causa de que llevaban un trozo de Cannabis Sativa, el cual fue secuestrado.

Alrededor de las 15:50, se llevó a cabo un puesto de control motovehicular en Ruta 89 kilómetro 234, allí los efectivos tras realizar sus tareas abocadas observaron a dos jóvenes de 19 y 20 años, los mismos circulaban en una motocicleta Corven 110 cilindradas.

Posteriormente, estas personas intentaron evitar el control, por lo que fueron demorados a los pocos metros y luego procedieron a realizar un palpado preventivo, donde encontraron a uno de ellos un paquete con sustancia vegetal amorronada.

A causa de esto, procedieron a realizar la prueba de campo y arrojó resultado positivo en marihuana, aproximadamente de 25 gramos, lo cuales fueron secuestrados junto a un celular LG y a la conducción de los jóvenes hasta la comisaria.

Posteriormente, dieron conocimiento a la Fiscalía en Turno dispuso la notificación de Infracción Ley N° 23.737 de Estupefaciente concordante a la  Ley Provincial N° 2304.