Policiales

CHACO: Ataque En Manada A Un Joven: Lo Golpearon Con Un Hierro Y Lo Dejaron Inconsciente

Esta mañana, Motoristas de Caminera detuvieron a tres jóvenes de 17, 20 y 24 años debido a que, minutos antes, habrían golpeado con un hierro a otro de 25. Los atraparon a un par de cuadras.

Alrededor de las 07:10 los agentes motorizados circulaban por Obligado y Roque Sáenz Peña, cuando fueron alertados por transeúntes.

Le indicaron que tres sujetos golpearon a otro joven, quien quedó desvanecido en el lugar.

Inmediatamente, recorrieron la zona donde vieron que los supuestos autores huían de a pie. Aceleraron y los interceptaron en Obligado y Colón.  

Poco después, llegó una ambulancia del Hospital Perrando, quien asistio al lesionado y después lo trasladó al nosocomio local.

A varios metros del lugar, los motoristas encontraron el hierro con el que habrían golpeado al joven de 25 años.

 Finalmente, los detenidos junto al hierro,fueron trasladados a la Comisaría Primera Capital, por jurisdicción. Antes, los llevaron a Medicina Legal donde les diagnosticaron, 1er grado de intoxicación alcohólica.

un profesional médico y trasladada al Hospital Perrando. Los acusados, trasladados a Medicina legal donde constataron “1er grado de intoxicación alcohólica” y luego fueron alojados en la Comisaría Primera.

FUENTE: Diario Tag