Policiales

CHACO: Servicio Externo De La Sexta, Recuperó Celular Sustraído En Horas De La Tarde

En pocas horas, el personal recupero el bien y resolvió el caso. Solo resta atrapar al autor, quien logró fugarse por los pasillos del barrio.
Ayer a la tarde un joven de 16 años, se acercó a la Comisaria Sexta Metropolitana e indico que minutos antes, al caminar junto a un amigo por avenida Hernandarias y Brasilia, fueron sorprendidos por un sujeto, quien le arrebato el teléfono celular al damnificado, dándose a la fuga posteriormente.
Vía Radial, los agentes del Servicio Externo recibieron la información y comenzaron a investigar, tal es así que en pocas horas, lograron identificar a este individuo, quien residiría en el asentamiento 10 de Mayo.
Por ello, ya en horas de la noche, se dirigieron a la zona, pero al circular por Montevideo y calle 5, en una esquina, observan un grupo de personas a las que se acercan para identificar, comenzando a correr estos, notando que uno de ellos arroja un elemento al suelo, perdiéndose de vista.
Seguido a esto, verificaron el objeto arrojado, tratándose de un teléfono celular marca Samsung J7 Neo, color dorado, similar al sustraído y denunciado, siendo llevado a la unidad policial, donde se encontraba el damnificado junto a sus padres, reconociendo el bien y recibiendo en conformidad de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno.-