Chaco

CHACO: El Gobierno Provincial Refaccionará El Edificio De Defensa Civil

En el marco del plan de modernización del Estado, el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto a su par de Infraestructura, Juan Manuel Carreras, suscribieron un convenio de cooperación para refaccionar el edificio de la Dirección de Defensa Civil. El Ministerio de Gobierno adquirirá con fondos propios los materiales necesarios e Infraestructura se encargará de ejecutar los trabajos.

“La locación se encuentra en malas condiciones y dado que Defensa Civil cumple una función primordial en la atención de las emergencias en el territorio provincial, apuntamos a iniciar rápidamente la reparación de dichas instalaciones”, dijo Chapo. Carreras por su parte resaltó el trabajo coordinado con las distintas áreas del gobierno y aseguró: “aportaremos la mano de obra necesaria para ejecutar el plan de refacción”

Además de las obras anunciadas se construirán nuevos edificios del Registro Civil en otras localidades de la provincia y en paralelo se refaccionarán y ampliarán más oficinas de esta misma dependencia, así como la de la Dirección de Catastro en Resistencia.

“Los detalles de cada una de las obras los estaremos anunciando en los próximos días”, afirmó el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo.