Policiales

COLONIAS UNIDAS: Andaba Vendiendo Bochitas Con Droga, Fue Detenido

El procedimiento se dio por la calle Mariano Moreno, un hombre fue identificado ya que presumiblemente vendía drogas a baja escala. Tenía 13 envoltorios comúnmente llamado “alitas de mosca” con cocaína en su interior. El ciudadano fue notificado de su detención por Infracción a la ley de estupefacientes.

Los agentes de la Comisaria Colonia Unidas, emprendieron un operativo de prevención antinarcóticos en las localidades dependientes de la Dirección de Zona Interior. Emplearon recorridas investigativas e identificación de personas y vehículos para evitar cualquier tipo de consumo y transporte de sustancias prohibidas por la ley.

Alrededor de las 15, patrullaban las distintas calles de la localidad de Colonias Unidas cuando pudieron conocer que un hombre estaba ofertando estupefacientes en pequeñas dosis, por la calle Mariano Moreno. Con esta información se dirigieron hacia allí y realizaron emplazamientos de vigilancia.

En un momento dado observaron un hombre con vestimenta similar al investigado. Lo demoraron para su identificación. Al solicitarle que exhiba sus pertenencias hallaron que dentro de un paquete de cigarrillos 13 envoltorios de polietileno con una sustancia blanquecina, la cual por su forma, es conocida en la jerga consumidora como “alita de mosca”.

Los efectivos, solicitaron la colaboración del personal de Drogas Peligrosas General San Martin a fin de realizaron la prueba orientativa la cual arrojó resultado positivo a cocaína. Labraron acta de secuestro del estupefaciente y la suma de $1475 pesos en efectivo. Se dio conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N° 1, cuya magistrada Dra. Lovey Pessano dispuso que el demorado de 29 años sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes.