Policiales

CHACO: Demoraron A Dos Personas Con Estupefaciente

Ayer, los efectivos del Departamento de Drogas Peligrosas realizaron tareas preventivas de ilícitos referidos a la venta y consumo de estupefacientes. Para ello, los agentes efectuaron la identificación de vehículos y personas, dando como resultado la incautación de 40 gramos de cocaína.

Primer hecho

Los efectivos realizaron recorridas motorizadas por el Micro y Macrocentro de la ciudad de Resistencia, como así también en los distintos barrios. Por la avenida Sarmiento al 1100 aproximadamente demoraron un masculino de 26 años, quien tenía entre sus prendas de vestir dos envoltorios color blanco, de 19,7 gramos de clorhidrato de cocaína.

Segundo Hecho

Minutos más tarde, por la calle Gabardini 100, una femenina de 38 años al notar la presencia policial arrojo varios envoltorios intentado darse a la fuga siendo demorada. Seguidamente verificaron que se trataba de cuatros envoltorio de polietileno color blanco de sustancia blanquecina con un peso total de 20,9 gramos de clorhidrato de cocaína.

Posteriormente dieron intervención a la Fiscalía Antidroga en turno, quien dispuso que ambos demorados sean notificado aprehensión en causa “Supuesta Infracción Ley 23.737 en función Ley 2304”.