Policiales

CHACO: Incautaron Tres Rodados Con Pedidos De Secuestro

Esta mañana los efectivos del  C.O.M y División Patrulla Preventiva,  secuestraron motos, por avenida Rodríguez Peña y en avenida Sarmiento,  la cuales  presentaban impedimento de circulación.

El Departamento 911 en sus distintas divisiones puso en marcha recorridos de prevención de ilícitos, contravenciones a la ley de faltas y controles vehiculares.

Alrededor de las 11:30, el personal de la  División Preventiva, en la intersección de  Rodríguez Peña y Colon, demoró el paso de una motocicleta, conducido por un hombre de 45 años, quien no supo brindar documentación de propiedad. Consultaron vía radial, a la base datos del 911 la verificación arrojó pedido de secuestro en la causa “Supuesto Robo”  en fecha 11/09/2018, a solicitud Comisaria Quinta.

Procedieron al secuestro del rodado y la conducción hacia la Comisaria solicitante, para los fines legales pertinentes.  

Cerca del mediodía, los agentes motorizados mientras circulaban por avenida Sarmiento, detuvieron la marcha de un motociclista que guiaba un rodado Guerrero Trip, 110 cc. El hombre de 40 años, quien adujo, no poseer documentación de propiedad, se verificó la numeración con la base del Comando de Operaciones Motorizadas y pudieron conocer que el rodado tenía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Primera de Resistencia.

Tanto el ciudadano y la motocicleta, fueron conducidos hacia la Comisaria Primera,  para continuar con las diligencias de rigor.

Alrededor de las 13, en un dispositivo de control llevado a cabo por los agentes de la División Patrulla Preventiva, en la intersección de las avenidas Las Heras y Rodríguez Peña, una mujer de 43 años fue demorada, tras la verificación en el sistema descubrieron que la Motomel Blitz tenía impedimentos legales por Supuesto Robo a solicitud de la Comisaría Primera de Resistencia.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.

Los rodados secuestrados permanecen en la dependencias policiales para futura entrega a sus propietarios.