Policiales

RESISTENCIA: Dos Sujetos Abandonaron Un Automóvil Cuando Vieron A La Policía

Los empleados del Departamento Investigaciones Complejas el día de ayer, tras recorrida en intersección avenida Piacentini y Chaco, observaron a dos sujetos en un automóvil, estos al ver a los empleados policiales, se dieron a la fuga. En Calle 12 y Fabio Cáceres del Barrio Guiraldes, dejaron a abandonado el auto y se dieron  a la fuga a pie, perdiéndose de vista.    

Alrededor de las 19:20, los agentes se hallaban en recorrida de prevención en motocicleta en la intersección avenida Piacentini y Chaco. Allí, lograron observar un vehículo color blanco, que transitaba a gran velocidad poniendo en peligro sus vidas y la de terceros.

Por tal motivo, los empleados intentaron identificarlos y pedirle las documentaciones del rodado, estos al ver a los efectivos, se dan a la fuga, siendo seguidos hasta el barrio Guiraldes. Allí, los sujetos abandonaron el auto y se dieron a la fuga corriendo e ingresando a viviendas del lugar, donde se perdieron de vista.

Posteriormente, procedieron al secuestro del automóvil Ford Fiesta, de color blanco. Ante ello, el rodado fue llevado hasta la guardia de prevención.