Policiales

SAN MARTIN: Detienen A Mujer Que Iba De Pasajera En Una Trafic Con Cocaína

Este procedimiento, se llevó a cabo por Ruta Provincial N° 90. Allí, montaron un control donde se demoró un vehículo. Asimismo, iba una pasajera trasportando envoltorios de estupefacientes, la cual fue detenida.
Hoy en horas del mediodía, los efectivos de la División Operaciones Drogas, implementaron un operativo vehicular e identificación de personas, por distintas rutas, caminos y zonas aledañas, para combatir la comercialización y consumo de drogas.
Es así, que al desplazarse los efectivos por Ruta Provincial N° 90, demoraron el paso de una Tráfic, el cual fue inspeccionada, donde una mujer de 33 años, procedieron iba a bordo y tras ser registrada sus pertenencias, constataron que poseía una mochila con dinero y cuatro envoltorios de polietileno, el cual realizaron la prueba de campo y arrojo la suma total de 61 gramos de cocaína.
Posteriormente, intervino Fiscalía Antidrogas N° 01, quien dispuso el secuestro de los elementos y a la joven demorada se notifique la causa de “Supuesta Infracción Ley N° 23.737” en función Ley N° 2304 de Narcomenudeo.