Chaco

CHACO: 1ª Capacitación Y Batalla De Arqueros En El Nea

La misma cuenta con el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño y será coordinada por el reconocido entrenador, capacitador y ex guardameta profesional Alejandro Saccone.

La capacitación se realizará mayormente en el Centenario, aunque la primera jornada teórica, programada para el viernes 14, de 19 a 21.30 hs, tendrá lugar en el Polideportivo Jaime Zapata, con el acompañamiento del Instituto del Deporte Chaqueño.

Ya el sábado 15, la jornada será en el Centenario en dos horarios: de 9 a 12 y de 18 a 20, con el objetivo de evitar las elevadas temperaturas de la siesta.

En cuanto a la capacitación se abordarán múltiples temas que van, desde la técnica para el manejo del balón con el pie, hasta diferentes trabajos sobre distancias, posicionamiento, altura, técnica correctas, etcétera.

Batalla De Arqueros

Tras la capacitación del viernes 14 y sábado 15, el fin de semana culminará el domingo con la “Batalla de arqueros”, un tradicional torneo de arco a arco, que nuclea a los guardavallas futboleros y que en esta ocasión además de brindar numerosos premios, tendrá competencia en varias categorías.

El certamen está pensado para chicos (desde los 6 años), adolescentes, adultos, y en rama masculina y femenina. Del mismo saldrán los clasificados y representantes del Nordeste Argentino para el Campeonato de “Keeper Combact” Argentina que se desarrolla en Buenos Aires.

Inscripciones Y Consultas

Los interesados en la clínica y capacitación, pueden inscribirse o solicitar información al email: clubasarmiento.capacitaciones@gmail.com.

Para formar parte de la batalla de arqueros, o bien averiguar sobre dicho torneo, el email es: clubdearqueros.arco.a.arco.oficial@gmail.com.

En ambos casos, para mayor información (dudas, alojamiento, inscripciones, etcétera), los interesados también llamar a los teléfonos: 362-4-069404 (Gustavo Duarte) o 362-4-653647 (Darío Herrera).