Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Todo Dispuesto Para El Comienzo De Los Carnavales De La Familia

Cabe aclarar que este año se realizará en la Av. Cozzarolo y desfilarán seis murgas y cuatro comparsas, el costo de las entradas será de 100 pesos  habrá tribunas, sillas y un lugar especial para el que quiera llevar su silleta. Así lo adelanto de secretario de gobierno Néstor Bergagno.

En declaraciones a NoticiasdelParana Néstor Bergagno Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Tirol indicó que están “muy entusiasmados, recorriendo la recta final de lo que va a ser el inicio de nuestros carnavales que comienzan este viernes 14 y sábado 15, finalizando la preparación del predio del nuevo corsódromo, esta es una apuesta nueva, muy importante de la gestión de Humberto De Pompert.

Más adelante agregó “Se analizó lo que se venía realizando en años anteriores y creyendo que el predio necesitaba un poco más de comodidad y de seguridad, no solo para los distintos participantes de las agrupaciones de las murgas y de las comparsas, sino también de la gente que participa de los carnavales no solo de Puerto Tirol, sino de Resistencia, Fontana y pueblos aledaños”.

En el mismo sentido dijo que están  “trabajando en la seguridad y la comodidad de toda la gente, este año nosotros hemos cambiado el lugar, no se va a realizar en la avenida 12 de octubre, como todos los años, se va a realizar en la  Avenida José Cozzarolo que está ubicada sobre en el Paseo Costanero Sur del barrio 110 viviendas”.

En el caso de quienes competirán Bergagno expresó:  “Nosotros tenemos seis murgas y cuatro comparsas compiten durante cinco noches y el 24 de febrero es la noche de coronación, esa noche es totalmente gratuita, las otras cinco noches de competencia tiene un costo de 100 pesos; el predio esta acondicionado con tribunas, sillas y algún espacio para los que quieran llevar sus silletas.

   Bergagno consideró que es un espectáculo imperdible para vivirlo en familia: “ los invitamos a todos los del Gran Resistencia y a todos los que quieran disfrutar de cinco noches de corsos , porque los que alguna vez vinieron saben lo lindo que son nuestros carnavales y toda la pasión que ponen los integrantes para armar sus comparsas y murgas y a los que no vinieron que nos visten no se van a arrepentir que no se  lo pierdan la verdad que el espectáculo lo que se brinda es muy; hay murgas de más de trescientos integrantes con una puesta en escena y teatralización de las temáticas que ellos eligen año tras año para ir mostrándonos y llenando de color lo que es nuestro Puerto Tirol”.

Por ultimo invitó a todos y comentó “ los esperamos, tenemos el lugar acondicionado vamos a tener cantinas también  un lugar de recreación para los más chicos una linda puesta y una linda oferta para toda aquella personas que quieran venir a disfrutar de un carnaval en familia y aclaro que por  decisión del intendente se ha elevado una resolución donde no se va a vender alcohol en el predio y ni en lugares aledaños al corsodromo esto también garantiza que una seguridad para que toda la familia este tranquila y disfrutando de los carnavales de la familia”.