Policiales

CHACO: Hombre Fue Demorado Luego De Haber Robado Y Efectuado Disparos A Un Patrullero

Alrededor de las 5, efectivos de la comisaria Octava de la cuidad de Resistencia, tras operativo cerrojo y posterior seguimiento, demoraron a un hombre por “Supuesto Robo” de una motocicleta, además de por “daños a bienes del estado”, ya que había efectuado disparó de armas de fuego.

Durante la madrugada, personal de la mencionada comisaria se encontraba en sus recorridas, cuando tomaron conocimiento de un robo de una motocicleta Honda Biz de color negra por avenida Rissione y Monteagudo.

Al llegar al lugar, y tras tareas investigativas, recaban información sobre los supuestos autores. Al mismo tiempo, implementan un operativo cerrojo para dar con los sospechosos.

Más tarde, en la calle Alice Le Saige 350, logran ver a dos sujetos con similares características a las brindadas. Al dar voz de Alto, escuchan una detonación presumiblemente de un disparo de arma de fuego, por lo que toman las precauciones necesarias.

Siguiendolos, metros más adelante logran interceptarlos, donde uno de ellos logra escapar, abandonando el vehículo en inmediaciones barrio Santa Catalina y el rápido accionar permite demorar al otro que intentò huir de a pie.

Posteriormente, se procedió al secuestro del motovehiculo, una Honda Biz, color negra, apreciándose daños en llavero de encendido. Asimismo, se constató daños en parte media superior de luneta del móvil, dándose intervención a División Criminalística a lo fines periciales.