Resistencia

RESISTENCIA: Presentaron A Las Nuevas Autoridades Del Consejo Provincial De Seguridad Deportiva

“Por pedido del actual intendente de la ciudad de Resistencia, el Sr. Gustavo Martínez, el municipio acompaña al inicio de la nueva gestión y renovación de Nelson Mussin, presidente de CO. PRO. SE. DE (consejo provincial de seguridad deportiva)”, Así lo Expresó, Breard.

Además Agregó que “desde la Secretaría de Gobierno, Subsecretarías de Transporte, Tránsito y Seguridad Ciudadana, y distintas áreas del municipio como: Dirección General de Tránsito, Guardia Comunitaria, Bromatología, Inspección General, etc. se comprometieron en apoyar y acompañar a esta nueva gestión”.

Por su parte, Nelson Mussin, presidente de CO.PRO.SE.DE enunció “La idea de trabajar en forma colectiva con ejecutivos municipales, inspectores de tránsito y policía de la provincia del Chaco es de generar disciplina en los espectáculos deportivos y priorizar lo que es importante, la seguridad deportiva, para que la gente pueda concurrir, no corra riesgos y pueda disfrutar de un espectáculo deportivo sin violencia”.

También estuvieron presentes: el presidente de la liga chaqueña, Roberto Acosta, suplentes y representantes, Nicolás García y Raúl Montenegro, de la federación chaqueña de fútbol, Miguel Méndez y Andrés Sotelo, de la Municipalidad de Gral. San Martín, la Sra. Elvira Barrios y Víctor Villordo, representante del Club Atlético Sarmiento, Carlos Velázquez y Darío Herrera, representante del Club Chaco For Ever, Licenciado Raúl Canteros, de la Federación chaqueña de boxeo, Ángel Díaz y Ángel Maya, de la Municipalidad de Resistencia, subsecretario de seguridad ciudadana Matías Breard y suplente, Raúl Parra, de la Municipalidad de Quitilipi, Canteros Valls y Rafael Marcelo, el Presidente del Instituto de deporte, Lucas Vallejos, la Ministra de seguridad, Dr. Juan Basail –Sebastián Trejo- Cristian Negri (suplente vicepresidente de CO.PRO.SE.DE)