Resistencia

RESISTENCIA: Controlan La Frecuencias A Líneas De Colectivos Urbanos.

La Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de Secretaría de Gobierno y las Subsecretarías de Tránsito y Transporte del municipio de Resistencia, intensifica el control sobre el sistema de transporte público de pasajeros en lo que respecta a frecuencias y recorridos, entre otras cuestiones.

Estas tareas abarcan a las distintas líneas de colectivos urbanos.

A pesar de las intensas lluvias, este martes por la mañana, personal de transporte, verificó que el servicio público de pasajeros modalidad ómnibus, preste el servicio como corresponde, debido a que el día sábado algunas empresas se negaron a prestar el servicio haciendo alusión a que la inclemencia climática impedía la circulación en algunas partes de la ciudad.

Conforme a eso la dirección de transporte, tomó la precaución de verificar el estado de las calles, para así, de esta forma, diagramar recorridos alternativos de ser necesarios y no dejar sin servicio a la ciudadanía.

Los controles incluyen también revisión sobre horarios de salida de las unidades desde las cabeceras, espacio libre, luces reglamentarias y elementos de seguridad.