Policiales

RESISTENCIA: Sereno Dio Aviso De Un Ilícito Y La Policía Atrapo A Su Supuesto Autor

Esta madrugada agente de la Comisaria Segunda detuvieron a un joven de 23 años y secuestraron elementos sustraídos por el. En el lugar estaba presente el propietario de los elementos a quien se hizo entrega de sus pertenencias.

Agentes de la Comisaria Segunda fueron alertados de un ilícito en calle Concepción del Bermejo.

Una vez allí, los agentes se entrevistaron con un sereno del lugar, quien dijo que anteriormente observó a un sujeto que ingreso a un baldío con elementos que habría sustraído de una vivienda de la zona.

Los agentes abocaron a un rastrillaje, donde logran la demora de un joven de 23 años, que en su poder tenia una bolsa con tres pelotas de futbol y otros tres de rugby.

Allí se presento un vecino quien reconoció los elementos deportivos como de su propiedad y aclaro que al estar en s domicilio escucho ruidos extraños que provenían de su patio, por lo que al observar desde la ventana vio a esta persona llevarse sus pertenencias, tras saltar el muro perimetral.

Finalmente, luego de consultar con el fiscal en turno, este dispuso que se hiciera entrega de los objetos a su propietario y se notifique la aprehensión al sujeto.